Valores

Nuestras decisiones estratégicas se basan en el respeto por los valores éticos, por nuestros colaboradores, por la comunidad y por el medioambiente. A través del desarrollo de relaciones con la comunidad procuramos participar de acciones socialmente responsables.

Somos fundadores de la Fundación CapacitaRSE, la cual tiene el objetivo de brindar herramientas que permitan un desarrollo sustentable en actividades económicas, empresariales, culturales,, artísticas y deportivas.

Integramos la Asociación Civil Valos: un espacio de empresas de diferentes sectores que trabajan para alcanzar un impacto económico sostenible para Mendoza, procurando adoptar una gestión empresarial socialmente responsable y coherencia en sus decisiones de negocios.

También somos firmantes del Pacto Global, suscripto entre las Naciones Unidas y el empresariado mundial, con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización.

Colaboramos y apoyamos el accionar de organizaciones sin fines de lucro preocupadas por un desarrollo sustentable: Fundación Banco de Alimentos, Asociación Civil El Arca, Asociación Emprender Mendoza, Asociación Alimentos sin Fronteras, Asociación Civil Vida y Paz y Fundación Hospital Español de Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s